Llama al: 1-800-000-0000

© 2023 por LAS VIGAS. Creado con Wix.com

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Flickr Clean

Más de 1.000 millones de dólares en Facebook

Gente de todo el mundo utiliza las herramientas de donaciones caritativas de Facebook para apoyar a un vecino que perdió todo en un incendio, brindar cuidados críticos a un niño que lucha contra el cáncer, ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a llevar alimentos a los necesitados, y mucho más.

Hoy anunciamos que la gente ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en las cuentas de Facebook para causas personales y sin fines de lucro, ayudando a crear conciencia e impacto en sus comunidades de todo el mundo. También estamos llevando herramientas de recaudación de fondos sin fines de lucro a Canadá y Australia. Y para Giving Tuesday el 27 de noviembre de 2018, con nuestro socio PayPal estamos igualando donaciones hasta un total de $7 millones para todos los eventos de recaudación de fondos sin fines de lucro con sede en EE.UU. que tengan lugar en Facebook ese día.

Se recaudaron $1,000 millones

 

Estamos continuamente inspirados por las muchas maneras en que la gente apoya las causas y las personas que significan mucho para ellos. Desde que introdujimos las herramientas de donaciones caritativas en 2015, la gente ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en Facebook a través de Facebook Fundraisers y Donate Buttons, y más de 20 millones de personas han donado o iniciado una recaudación de fondos en Facebook. Nuestra comunidad sin fines de lucro también sigue creciendo, y ahora hay más de 1 millón de organizaciones sin fines de lucro en 19 países que pueden recibir donaciones directamente a través de Facebook.

Con eventos de recaudación de fondos grandes y pequeños, la gente ha hecho una diferencia duradera en sus comunidades. He aquí algunos ejemplos del increíble impacto que hemos visto en las actividades de recaudación de fondos de Facebook:

  • Save the Children recaudó más de 7,5 millones de dólares en los últimos dos años, lo que contribuyó a ayudar a 6,5 millones de niños en crisis en 60 países.

  • 1 de cada 6 niños en Estados Unidos vive con hambre. No Kid Hungry recaudó más de 5 millones de dólares de más de 200.000 donantes en Facebook para ayudar a alimentar a los niños de todo Estados Unidos.

  • El Centro de Mamíferos Marinos, el hospital veterinario de mamíferos marinos más grande del mundo, recaudó más de 30.000 dólares para pagar 15 toneladas de arenque, suficiente para alimentar a todos sus pacientes de focas y leones marinos durante dos meses.

  • Incontables animales sufren de falta de hogar, abuso y negligencia. Este año, la ASPCA recaudó más de 4,4 millones de dólares de casi 170.000 donantes.

  • Stop Soldier Suicide recaudó más de $2 millones para ayudar a proporcionar a 5,000 miembros del servicio, veteranos o familiares con 24 meses de apoyo personalizado.

  • Jude recaudó casi $30 millones, ayudando a asegurar que ninguna familia reciba nunca una factura por tratamiento, viaje, vivienda o comida.

  • El Comité Internacional de Rescate recibió más de 27.000 donaciones, lo que les permitió prestar apoyo esencial a millones de personas cuyas vidas y medios de subsistencia han quedado destrozados por conflictos y desastres.

Más información acerca de los Takedowns

Durante el último año, hemos sido mucho más proactivos en la búsqueda y eliminación de comportamientos poco auténticos, incluso por parte de actores extranjeros. Para mantenernos a la vanguardia, necesitamos trabajar estrechamente con el gobierno, la comunidad de seguridad y otras compañías de tecnología. Las demoliciones de la semana pasada fueron un buen ejemplo de ese trabajo en acción.

El 4 de noviembre, el FBI nos informó sobre la actividad en línea que creían que estaba vinculada a entidades extranjeras. Basándonos en este consejo, rápidamente identificamos un conjunto de cuentas que parecían estar involucradas en un comportamiento coordinado e inauténtico, el cual está prohibido en Facebook porque queremos que la gente pueda confiar en las conexiones que hacen en nuestros servicios. Así que inmediatamente bloqueamos estas cuentas, y dado el calendario justo antes de las elecciones de mitad de período en EE.UU., anunciamos públicamente lo que encontramos y la acción que estábamos llevando a cabo. También compartimos esa información con el gobierno y otras compañías para ayudarles con sus propias investigaciones.
 

Blogs Amigos: Como bloquear anuncios en 2019

Precios Accesibles
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now